5 Consejos sobre el cuidado del cabello

5 Consejos sobre el cuidado del cabello

1 Explota tu champú seco
Usar champú seco es un proceso aparentemente simple. Se toma el cabello, lo rocía en las raíces para absorber la grasa y el aceite, y luego camina con un aspecto totalmente renovado. Pero según el estilista Christian Wood de Olivia Munn, hay un secreto que cambiará totalmente el juego.
«Todos usan champú seco, pero muy pocos lo aplican correctamente», le dijo a Elle. “Aplicar a fondo en las raíces y luego limpiar con un secador. La mayoría de las personas lo frotan en el cabello y lo dejan, pero debes quitar el producto para eliminar el exceso de suciedad y aceites «. Una vez que los hayas eliminado, cuida tu piel mirando Cómo obtener el resplandor de Meghan Markle Piel.

2 Use máscaras para el cabello antes de entrenar
Por lo general, a las personas les gusta usar máscaras para el cabello después de ir al gimnasio para revivir sus hebras. Pero según un estilista, lo contrario es realmente más beneficioso para la salud de su cabello.
“¿Sabías que la sal de tu sudor realmente puede secar tu cabello? Si te aplicas [una máscara] antes de tu entrenamiento, los ingredientes empujan la humedad hacia tus mechones y la sellan antes de que la sal tenga la posibilidad de secarte el cabello ”, dijo Jen Atkin a Self. «El calor de tu entrenamiento permitirá que la máscara trabaje más profundamente, ¡entonces todo lo que tienes que hacer es enjuagar y listo!»

3 Estiliza tus golpes directamente fuera de la ducha
Los golpes pueden ser difíciles de manejar, especialmente si los deja secar al aire después de una ducha, lo que les permite ponerse todo tipo de rizos y rizos. En lugar de esperar para diseñarlos, comience a trabajar en ellos de inmediato para obtener los resultados más perfectos.
«Al peinar, tienes que hacerlo directamente desde la ducha», le dijo Sarah Potempa a Self, recomendando usar un poco de mousse y luego secarlos con la boquilla apuntando hacia abajo. Para terminarlos, sujételos a un lado durante unos minutos con un clip y un pañuelo para evitar arrugas, luego cambie al otro lado. «Esto le da a tu flequillo la cantidad perfecta de movimiento y curva natural». Y si todavía usas un poco de ese gel para el cabello de confianza para obtener el aspecto deseado, aquí tienes el Por qué el gel para el cabello debe morir.

4 No uses champú con tanta frecuencia
Si usas champú cada vez que te duchas, deja de hacer lo que estás haciendo de inmediato. Según el estilista de Reese Witherspoon, el proceso seca el cabello, lo que dificulta obtener hebras brillantes e hidratadas. En su lugar, usa un poco de champú seco o elige un poni bajo y elegante los días que te sientas un poco grasiento: «Si puedes, la menor cantidad de días es cada dos días», dijo Cervando Maldonado TODAY.

5 Use su secador para soplar aire frío para brillar
Sí, hay una razón por la cual su secadora tiene una configuración de aire frío. Usarlo durante todo el tiempo que se esté secando el cabello puede hacer que sus mechones se vuelvan grasientos, pero Oscar Blandi, estilista de Drew Barrymore y Emma Stone, le dijo a InStyle que la clave es darle al cabello unas explosiones rápidas. Después de que tu cabello esté totalmente seco, puedes usar el aire frío en secciones para asegurar tu look.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *